ULTIMO MOMENTO, LA DGI INVESTIGA TRIANGULACION EN PASES DE JUGADORE DE LA K, HAY EQUIPOS DE GUYANA FRANCESA Y DE NUEVA CALEDONIA INVOLUCRADOS

Reseña histórica

Nacido en el año 2003, el K-Chucha Fobla Clú se ha convertido en un ícono del futbol amateur en el Uruguay.
Plagado de grandes jugadores que han tirado por la borda sus posibilidades de llegar a jugar en primera.
Ya sea por la noche, el alcohol u otros aditivios, esta institucion es referente para todos aquellos que juegan bien, pero que como jugadores que son hacen las cosas mal.
Es decir estimado lector que si usted juega bien, pero nunca le dieron las bolas para probarse en un cuadro o lo echaron porque no queria entrenar, este es su lugar...

En el año 2005 la K fue premiada como el equipo "Paraiso de los que nunca llegaron" ya que una vez dentro de la logia, el jugador ademas de demostrar sus dotes como futbolista, queda inmerso en un mundo lleno de asados, alcohol, cigarros y salidas nocturnas. Todas cosas que hacen mal para cualquier jugador profesional pero no para el amateurismo en el que se desenvuelve la institucion.

Asi como existe el "paraiso fiscal" para todos aquellos que estan en la tramoya...existe aqui en el uruguay un equipo conocido como el "paraiso del futbolista fracasado", es un lugar unico en el mundo y es nuestro, como maracaná, como Gorzy, como Estadio Uno, como García Pintos...simplemente, ÚNICO.


Con afecto para la columna K, Julio Cesar Gard (Estadístico).



Contacto K: dirigenciak@hotmail.com